Al momento

Economía

¿Cuál es el precio del bitcoin, ethereum y dogecoin, el día de hoy jueves 09 de junio?

Mira cuales son los precios de las criptomonedas las cuales representan un desempeño en el mercado

| Internet

México.— Hoy en día el tipo de moneda que más predomina y que todo parece indicar que será con lo que se pagara en el futuro es el bitcoin.

Sigue la información de Economía en la sección especial de Línea Directa

Al bitcoin se le unen ethereum y dogecoin, las cuales son muy populares en el mundo de la economía digital.

El precio del bitcoin el día de hoy jueves 9 de junio presenta una baja de 1.21 por ciento respecto a la cotización registrada al cierre del día de ayer, así lo respaldan los datos de la plataforma Investing.

Según los datos de Investing la criptomoneda registra un precio de 30 mil 066.2 dólares, lo que equivale a 589 mil 832.70 pesos o 28 mil 219.83 euros por unidad.

Por si no sabes que es un bitcoin, ethereum y un dofecoin, aquí te lo decimos.

¿Qué es el bitcoin?

Es una red de pago y una moneda digital que no depende de ninguna institución central; la cual fue creada en el año 2009 por una persona o grupo de personas que se conocen bajo el nombre de Satoshi Nakamoto.

¿Qué es el ethereum?

Por su parte el ethereum, es otra de las criptomonedas más populares a nivel global, se cotiza con una baja de 0.39 por ciento, registrando un precio de mil 791.76 dólares, o bien, 35 mil 150.39 pesos mexicanos o mil 681.73 euros.

¿Qué es el dogecoin?

Mientras que el dogecoin surgió en el año 2013, es una moneda digital de código abierto inspirada en el meme de la raza canina japonesa Shiba Inu.

“Dogecoin se diferencia de otras monedas digitales por una increíble y activa comunidad, constituida por gente simpática como tú”, afirma el portal de la moneda digital.

Precio del dogecoin

De acuerdo con la plataforma Investing el precio del dogecoin tiene una baja de 0.35 por ciento y cada unidad tiene un precio de:

  • 0.07 dólares.
  • 1.37 pesos mexicanos.
  • 0.06 euros.

Da click aquí para ver en tiempo real.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.