Al momento

Economía

¡A llenar el tanque! Así está el precio de la gasolina para este domingo 26 de junio

El precio de la gasolina y el diésel se mantiene estable por el subsidio al IEPS que mantiene el gobierno ante el incremento del crudo a nivel mundial

| Internet

México.- Si quieres llenar el tanque este domingo 26 de junio es un buen día para hacerlo, los precios de los combustibles como la gasolina y el diésel se mantiene estables permitiendo que puedas programar tus gastos.

De acuerdo al sitio web Gasolina MX, que se dedica a monitorear el costo de los combustibles en el diferentes estados del país, reveló que para este día el litro de magna se coloca en 21.73 pesos, mientras que la premium alcanzó los 23.60 pesos y el diésel 23.26 pesos por litro.

  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.73 pesos.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.6 pesos hoy.
  • El precio del diésel hoy en México es de $23.26 pesos por litro.

Te recomendamos: Tipo de cambio: Precio del dólar se mantiene estable para este domingo

Hay que recordar que este es el costo promedio en el país, pero existen tres zonas económicas donde el pago por cada litro será diferente, si quieres saber cuál es el precio en cada región deberás consultar la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

Revisa aquí el precio de la gasolina y el diésel en tu ciudad y descubre qué estación de servicio te ofrece mejor precio para llenar el tanque.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.