Al momento

Economía

¿Tienes un auto Mitsubishi? Esto te interesa; detectan fallas en transmisiones

La empresa de autos realizó un llamado para llevar a revisión algunos de sus autos al detectar una falla en la transmisión.

| Internet

México.- La empresa Mitsubishi en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizaron un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la marca modelo ASX año 2015, Outlander año 2016 y Lancer año 2016 por posibles fallas.

En un comunicado la Prefeco advirtió que es posible que los vehículos involucrados con el tiempo presenten un mal funcionamiento en la Transmisión CVT, ya que algunos vehículos pudieron haber sido programados con un Software inadecuado, esta situación, puede provocar una falta de potencia, lo cual puede ocasionar una vibración anormal al momento de acelerar.

La empresa indica que para todos los vehículos afectados, se inspeccionará y en caso de considerarlo necesario se hará la reprogramación con un software a la ECU de transmisión CVT.

Además, Mitsubishi reveló que en relación con el número de unidades comercializadas hasta el 31 de enero de 2019, por FCA México S.A. de C.V., estima un total de tres mil 453 consumidores a ser notificados.

Te recomendamos: ¿Cuánto vale el dólar hoy domingo 19 de junio?

Cabe hacer notar que no obstante el vehículo por su VIN pudiera estar sujeto a revisión, es posible que el resultado de la evaluación técnica llevada a cabo por la Red de Distribuidores Autorizados Mitsubishi puede determinar que no es necesario llevar a cabo reparación o reemplazo alguno.

Mitsubishi informará a los clientes de los que se cuente con su correo electrónico por esa misma vía, o bien podrá enterarse en la página web de Mitsubishi mediante un desplegado de Acción Preventiva de Servicio (APS), la necesidad de que ingresen el número de serie o VIN de su vehículo en el portal “Acciones Preventivas de Servicio”; o bien en el siguiente link: www.mitsubishi-motors.mx/ para que verifiquen si aparece número de serie o VIN de su vehículo en el listado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.