Al momento

Economía

¿Necesitas gasolina? Precio de los combustibles se mantiene este domingo

El gobierno mantiene los subsidios al precio de la gasolina y el diésel lo que permite mantener estable el costo por litro.

| Internet

México.- El precio de la gasolina y el diésel para este domingo 19 de junio se mantiene estable en las principales regiones del país, si quieres cargar el tanque debes considerar qué estaciones te ofrecen un mejor precio y te dan litros de a litro.

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía el precio de la gasolina magna para este domingo se colocó en 21.71 pesos, la premium alcanzó los 23.24 pesos en promedio mientras que el diésesl llegó a los 23.58 pesos.

Si quieres llenar tu tanque para moverte durante toda la semana, es un buen momento para hacerlo ya que el costo general se ha mantenido estable en los principales estados del país, debido al subsidio que mantiene el gobierno a los precios para evitar que suban.

  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.71 pesos.
  • El precio del diésel hoy en México es de $23.24 pesos por litro.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.58 pesos hoy.

Te recomendamos: ¿Cuánto vale el dólar hoy domingo 19 de junio?

Si quieres consultar cuál es el precio de los combustibles en tu entidad, puedes ingresar a la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) donde podrás descubrir cuál de las gasolineras te ofrece un mejor costo.

Revisa aquí el precio de la gasolina en tu ciudad y descubre cuál estación te cobra menos por cargar el tanque.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.