Al momento

Economía

¿Cargarás gasolina? Así está el precio de la gasolina este domingo

Los precios de los combustibles se mantuvieron estables en gran parte del país, descubre cuál es la mejor estación para cargar gasolina este domingo.

| Internet

México.- Este domingo el precio de la gasolina y el diésel presentó una ligera variación es por ello que debes consultar cuál es la mejor estación para que puedas cargar gasolina y llenes el tanque si quieres transportarte sin preocupaciones toda la semana.

Debido a que continúan los ajustes los precios de los combustibles, debido a los nuevos subsidios al IEPS continúan las variaciones a los precios de los combustibles, los cuales se colocaron en 21.69 el precio de la magna, la premium, en 23.55 y el diésel 23.21.

  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.69 pesos.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.55 pesos hoy.
  • El precio del diésel hoy en México es de $23.21 pesos por litro.

Si quieres consultar cuál es la mejor estación para cargar combustible en tu ciudad, deberás visitar la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía (CFE), donde podrás descubrir quién ofrece mejores precios y cuál empresa aumenta sus precios.

Entra aquí y conoce con exactitud los precios promedio reportados por las gasolineras de tu ciudad

Te recomendamos: Los precios promedio de las gasolinas y diésel se mantienen sin cambios

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.