Al momento

Economía

¿Cargarás gasolina? Así están los precios de los combustibles este domingo

Si tienes pensado llenar el tanque para circular bien toda la semana, saca tus cuentas, aquí te decimos cuánto vale la gasolina y el diésel

| Internet

México.- El precio de la gasolina y el diésel se mantuvieron estables para este día debido al subsidio que ha brindado el gobierno durante las últimas semanas, conoce aquí el costo por litro de los combustibles.

Si estás pensando en llenar el tanque este domingo para poder circular sin problema esta semana, o simplemente quieres salir de paseo, haz tus cuentas y prepara la cartera para saber cuánto necesitas para cargar gasolina.

Esta mañana el precio de la gasolina magna se colocó en 21.56 pesos, mientras que el litro de premium alcanzó los 23.41 pesos y el costo del diésel se colocó en 23.11 pesos, así que haz tus cuentas para que sepas cuánto vas a gastar,

  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.56 pesos.
  • El precio del diésel hoy en México es de $23.11 pesos por litro.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.41 pesos hoy.

Si quieres conocer cuál es la estación que ofrece el mejor precio para cargar gasolina en tu localidad, deberás entrar al portal de la Comisión Reguladora de Energía donde encontrarás las más baratas y las que cobran más caro por cada litro de combustible.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.