Al momento

Economía

¡Se van las promociones! Mañana, último día del Hot Sale

Al ser las últimas horas del Hot Sale, la mayoría de las grandes tiendas saca al público ofertas incluso mayores a las de días pasados

| Internet

México. ¡Se acaba el período de promociones en línea!; el Hot Sale que está activo desde el pasado 23 de mayo, llegará a su fin este martes 31. De tal manera que aún quedan algunas horas para aprovechar de las ofertas que se ponen ante el público con esta estrategia de venta que se lleva a cabo desde el pasado 2014. 

Hay mexicanos que dejan todo para el final, o incluso, hay quienes están esperando que llegue el día de pago -que es mañana- para tener con qué comprar. Entonces, si eres de esos que aún están pendientes para aprovechar las últimas ofertas del Hot Sale, debes saber esto. 

Te podría interesar: ¡Cuidado! Éstas son las tiendas con más quejas durante el Hot Sale

Al ser las últimas horas del Hot Sale, la mayoría de las grandes tiendas saca al público ofertas incluso mayores a las de días pasados. Por ejemplo, en Coppel se tienen descuentos de hasta el 60 por ciento. Esto en prácticamente todos sus departamentos:  Electrónica, Hogar y Muebles, Relojes, Lentes y Joyería, Motos y Automotriz entre muchas otras.

Cada tienda tiene sus propias promociones, e incluso, también algunas ponen a disposición del cliente buenas oportunidades a meses sin intereses. Pero, hay una recomendación, pues no porque sea el último día, significa que las compras serán sin pensarlas. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llama a un consumo informado

“Durante el #HotSale haz un #ConsumoInformado. Al comparar calidad y precio obtienes mejores beneficios. Compra solo lo que necesites y ajústate a tu presupuesto. ¡Solo tú tienes el poder de decisión de compra!”, recomienda el organismo a través de su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/Profeco/status/1531395024705011713

Hasta ahora, los artículos más vendidos han sido los smartphones, laptops, audífonos, gadgets, artículos para el hogar, electrónicos, autopartes.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.