Al momento

Economía

Tipo de Cambio: Precio del dólar se mantiene este domingo 29 de mayo

El tipo de cambio para este día mantiene estable la cotización del dólar, así que si quieres cambiar los billetes verdes aquí te decimos en cuánto está.

| Internet

México.- El precio del dólar para este domingo 29 de mayo, según el tipo de cambio, se mantiene estable en comparación con los últimos días, aquí te contamos cuál es su precio promedio, el costo a la compra y a la venta.

El pecio del dólar promedio para hoy es de 19.66 en promedio de acuerdo a los principales bancos de México. A la compra se oferta en 19.43 mientras que a la venta en 19.90 pesos por cada billete verde de Estados unidos.

El tipo de cambio de dólar hoy continúa afectado frente a una variada canasta de divisas, entre ellas el peso mexicano, la cual sigue con una tendencia positiva, al ser una de las favoritas de los inversionistas a pesar de la incertidumbre sobre el crecimiento económico global, sin embargo, los inversores están aprovechando algunas compras de oportunidad para diversificar sus carteras y hacerse de otras posiciones más rentables.

Te puede interesar: Tormenta “Agatha” se convertirá en huracán; habrá lluvias e inundaciones en el país

Precio del dólar en los principales bancos de México:

Afirme compra en $18.70 y venta en $20.20

Banco Base compra en $20.24 y venta en $20.24

CiBanco compra en $19.73 y venta en $19.95

Citibanamex compra en $19.01 y venta en $20.06

BBVA Bancomer compra en $18.96 y venta en $19.87

Banco B+X compra en $18.80 y venta en $20.34

El índice dólar inicia la sesión con ligeras pérdidas, manteniéndose cerca del nivel más bajo en un mes, ya que, después de conocer las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal, los inversionistas reevalúan sus expectativas sobre futuras alzas de la tasa de los fondos federales, en medio de señales de que el banco central podría desacelerar o incluso detener su ciclo de ajuste a finales de este año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.