Al momento

Economía

¡Que no te engañen! Este es el precio de la gasolina para hoy

El precio de la gasolina para hoy se mantiene con ligeras variaciones, conoce aquí el costo de los combustibles para este domingo.

| Internet

México.- El precio de la gasolina para hoy domingo 29 de mayo logró mantenerse estable con algunas variaciones, lo mismo ocurrió con el diésel, aquí te decimos cuál es su costo promedio y como encontrar las mejores gasolineras para llenar el tanque.

Debido a que se mantiene el subsidio a los combustibles por parte del gobierno federal, con el objetivo de mantener los precios, el costo de la gasolina y el diésel solo presentan ligeras variaciones resto a los días anteriores.

El precio de la gasolina premium está en 23.52 pesos por litro, mientras que la magna alcanzó los 21.67 pesos. Por su parte el diésel llegó hasta los 23.18 pesos por litro, lo representa un cambio mínimo respecto al sábado.

  • El costo de la gasolina premium en el país es de 23.52 pesos hoy.
  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta 21.67 pesos.
  • El precio del diésel hoy en México es de 23.18 pesos por litro.

Te recomendamos:  ¿Sirvieron los estímulos para evitar aumento en el costo de las gasolinas?

Recuerda que este es el precio promedio en el país y en cada región puede variar debido a que existen varias zonas económicas en el territorio mexicano. Si quieres conocer el precio por entidad y la estación que te ofrece un mejor precio debes consultar el portal dela Comisión Reguladora de Energía.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.