Al momento

Economía

Hoy la gasolina Magna y el Diésel se salvan de aumento, pero la Premium NO

Antes de iniciar el día y sus recorridos, primero checa cómo vienen los costos de los combustibles y evita quedarte a medio camino

| Internet

México.- Estabilidad en los costos de la gasolina Magna y Diésel se marca este jueves 26 de mayo con dos días ya sin movimientos notables, pero no sucede así con la Premium que aunque tuvo un incremento ínfimo, suma a la economía de los consumidores. 

El próximo viernes la Secretaría de Hacienda dará a conocer los nuevos montos, cuotas, estímulos y apoyos adicionales, que se espera que en esta ocasión no sean bajos como los establecidos esta semana y que hoy mantienen el precio de los combustibles de la siguiente forma: 

¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas hoy? 
-Gasolina Magna: $21.66, ayer igual.  
-Gasolina Premium: $23.51, ayer 23.5 pesos. 
-Diésel: $23.17, ayer igual.

Entra aquí y conoce con exactitud los precios promedio reportados por las gasolineras de tu ciudad

Es importante que los automovilistas recuerden que existen diversos sistemas mediante los cuales pueden hacer el chequeo de los precios promedio en su región, uno es por la aplicación de Profeco, Litro por Litro; otro es checar la propia página de la Comisión Reguladora de Energía, así como páginas que te ofrecen este vistazo rápido como gasolinamx una de las más consultadas para esto.

•    El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 22.03 pesos para el litro de la magna, 24.08 pesos por litro de diésel y 23.83 pesos por litro de la premium.
•    El precio de la gasolina en CIUDAD DE MÉXICO – CDMX hoy es de 22.45 pesos para el litro de la magna, 23.39 pesos por litro de diésel y 24.6 pesos por litro de la premium.
•    El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 23.47 pesos por litro de la premium, 22.04 pesos por litro de diésel y 21.12 pesos para el litro de la magna.
•    El precio de la gasolina en YUCATÁN hoy es de 21.98 pesos para el litro de la magna, 23.58 pesos por litro de diésel y 23.32 pesos por litro de la premium.
•    El precio de la gasolina en CHIHUAHUA hoy es de 23.31 pesos por litro de diésel, 20.44 pesos para el litro de la magna y 22.45 pesos por litro de la premium.

Entra aquí y checa el precio de los combustibles en tu ciudad

Revisa el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas. O bien, también puedes checar páginas alternativas como Gasolina MX

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.