Al momento

Economía

¡Cuidado! Éstas son las tiendas con más quejas durante el Hot Sale

A cuatro días de la estrategia de promociones, la Procuraduría Federal del Consumidor recibió ya cinco reclamaciones, las cuales están distribuidas en tres tiendas

| Internet

México. ¿Ya aprovechaste algunas promociones durante el Hot Sale?, y en caso de ser así, ¿cuál fue tú experiencia?. Y es que aunque se trata del período de descuentos y promociones más esperado, no todos los consumidores logran tener una buena experiencia, y por el contrario, les toca poner quejas en contra de algunas tiendas. 

Ante ello, se dio a conocer que en lo que va del Hot Sale, que estará activo del 23 al 31 de mayo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió ya cinco reclamaciones, las cuales están distribuidas en tres tiendas, se trata de: Amazon, Walmart y Soriana.

Te podría interesar: ¡No te endeudes! Estos son nuestros tips para disfrutar del Hot Sale sin afectar tu bolsillo

“Tenemos muy pocas quejas, cinco quejas, que son nada. Tres para Amazon, una a Walmart y una a Soriana. Las quejas son porque no se les respetaba la oferta y hemos hecho 65 amonestaciones para quitar publicidad engañosa”, reveló el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor. 

Abundó en que estas quejas que presentaron los consumidores están relacionadas con incumplimientos de ofertas o cancelaciones de compra por parte de las empresas. De manera precisa, respecto a las amonestaciones por publicidad engañosa, se informó que entre las que ya corrigieron la situación están: Aeroméxico, American Eagle, Autocity, Alimento para tu mascota, Aldo Conti, Accu-Check, Alcione, Big Country, Belle, Birdman, Canon, Costco, CV Directo, Dorothy Gaynor, Inova, Italika, Mercado Libre y Whirpool, entre otras.

https://twitter.com/Profeco/status/1529951213831065601

Por otro lado, entre las empresas que aún no corrijen están: Cuidado con el perro, Clinique, Carter´s, Dormimundo, El Palacio de Hierro, Harmon Hall, HEB, IUSA, Tienda Montepio Luz Saviñon, Office Depot, Volaris, VivaAerobus, Viaja Click, entre otras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.