Al momento

Economía

Hot Sale 2022: Estas son las ofertas que tiene para ti Coppel ¡Aprovéchalas!

Las ofertas, promociones bancarias y descuentos que el Hot Sale 2022 tiene en Coppel, aquí las puedes conocer

| Internet

México.— El Hot Sale es uno de los eventos de ventas más esperados por los clientes, pues es donde suelen hacerse miles de compras diarias y es organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que durante los últimos años se ha transformado en la campaña más grande del país.

Sin duda alguna Coppel es uno de los invitados a la gran venta digital del año; cómo ha sido costumbre durante mucho tiempo, la tienda en línea también ofrece diferentes promociones bancarias para que los usuarios aprovechen esta temporada de ofertas.

Como cada año Coppel ofrece miles de ofertas, descuentos de hasta un 60 por ciento y promociones exclusivas en una gran variedad de productos de distintas categorías como: Electrónica, Hogar y Muebles, Relojes, Lentes y Joyería, Motos y Automotriz, entre otras muchas más.

Cabe señalar que si estás pensando realizar alguna compra en Coppel, estas son tan solo algunas de las ofertas que podrás adquirir:

  • Pantallas.
    En esta temporada, las pantallas tendrán hasta 55 por ciento de descuento, además de facilidades de pago. Esta pantalla LED es una LG de 65″, se destaca por su diseño, una calidad de imagen realista, colores vivos y cuatro veces más resolución.
     
  • Línea blanca.
    Las compras de enseres del hogar son una de las más necesarias y además las que representan un mayor gasto para tu bolsillo. Puedes renovar tu casa y ahorrar al mismo tiempo con las ofertas en línea blanca.
    Por ejemplo: La freidora de aire o la lavadora Mabe Automática LMA79114WBAK0 de 19 kg con seis niveles de temperatura y 11 ciclos de lavado, estas últimas tendrán descuentos de hasta el 40 por ciento. Además, el costo de envío en Coppel.com es gratis en compras a partir de 499 pesos.
     
  • Ropa.
    El Hot Sale es la mejor temporada para renovar los básicos desde la clásica t-shirt blanca, un blazer casual o un vestido formal que te servirá para cualquier evento. Arma un sinfín de outfits con este pantalón de mezclilla Levi´s, que además de ser cómodo, es una gran inversión para tu guardarropa. En Coppel encontrarás descuentos de hasta un 40 por ciento en marcas como Disney, American Eagle, Boy London, entre otras.
     
  • Calzado.
    Los zapatos ideales para cualquier look existen. Puedes checar en Coppel.com las marcas originales más reconocidas a nivel internacional, con hasta 60 por ciento de descuento, como Westies, Nine West, Puma, Adidas, Nike y Flexi. Pon a prueba la comodidad, estilo y durabilidad de las botas outdoor marca CAT.

Es importante mencionar que en la tienda online de Coppel se ha consolidado como un canal confiable y muy recurrido por los consumidores de nuestro país.

Al realizar compras en línea además de que ahorras tiempo también puedes obtener seguridad en la transacción y podrás encontrar ofertas exclusivas distintas a las de la tienda física. Además, de que podrás contar con la posibilidad de usar tu crédito como forma de pago.

Asimismo se suma a los otros beneficios del comercio electrónico, en Coppel.com donde tienes varias opciones para liquidar tus compras; ya sea que puedas elegir el que más te convenga: Crédito Coppel, Coppel Pay, pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito y Visa checkout.

De acuerdo con Coppel si elegiste la opción “Entrega en tienda”, recibirás un correo indicando que tu orden ya está en tienda y puedes pasar por ella. Debes de recordar que tienes hasta 7 días a partir de que tu producto llegue para acudir al área de cajas con tu número de pedido y una identificación oficial para recoger tus productos.

Deberás bajar la App Coppel para que puedas hacer tu lista de compra o checa en la tienda en línea en la página Coppel.com la gran variedad de productos que están disponibles para ti.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.