BODEGA AURRERA

¡Ahorra es cuando! Bodega Aurrera inicia fase de remates con productos desde 39 pesos

Las ofertas no sólo están en productos de la canásta básica, también en perfumería, lavado, entre otros que en otras fechas sería difícil encontrar con tanta reducción, checa bien y aprovecha el ahorro

Créditos: Cortesía
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Justo en la recta final de mayo, cuando muchas familias han experimentado ya hasta tres quincenas largas que reducen la posibilidad de llegar a la próxima fecha de pago con artículos y productos necesarios para el hogar, Bodega Aurrerá da nuevo da la buena noticia. 

Y es que la cadena comercial, una de las más económicas de México de acuerdo al estudio semanal “Quién es quién en productos de primera necesidad” de la Procuraduría Federal del Consumidor -Profeco-, también está  rematando otra clase de artículos necesarios para las familias. 

En su página oficial www.bodegaaurrera.com.mx establece promociones especiales en artículos de perfumería, lavandería, hasta otro tipo como electrónica, artículos de cocina, electricidad, escolares, ropa, juguetes, y hasta de cervecería de 39 y hasta menos de 500 pesos. 

Recuerda que Bodega Aurrerá tiene promociones especiales para envíos a domicilio, y desde su página oficial podrás encontrar de manera concentrada y organizada, aquellos productos que puedas necesidad. 

A un click de distancia desde el apartado de búsqueda señalas el artículo o tipo de producto que necesitas y la lista se despliega; también puedes ordenar de menor o mayor precio, y así la consulta se hace mucho más rápida. 

Para aprovechar las promociones que mantiene Bodega Aurrerá para lo que resta de mayo y en especial aquellas marcadas en el Hot Sale, puedes hacer lo siguiente: 

1.- Ingresa a la página oficial de Bodega Aurrera: www.bodegaaurrera.com.mx
2.- Desliza la página y ubica el apartado OFERTAS DEL DÍA
3.- Detecta los íconos en forma de regalo que marcan precios de hasta 499 pesos, entre 500 y 999 pesos, de mil a 2 mil 999, así como de 3 mil pesos o más. 
4.- Da click en el de tu preferencia y organiza por rango de precio y listo, puedes ir llenando tu carrito virtual. 
5.- Paga con tu tarjeta de débito y solicita que lo lleven a tu casa o pasa por ellos a la tienda que te indiquen. 

Busca bien promociones especiales para compras en línea ya que algunos productos pueden dar regalos extra a la promoción, así que aprovecha y haz tus compras esas que no son parte de la canásta básica y con promociones incluidas. 

Entra aquí y conoce los productos que van desde los 35 y hasta los 499 pesos en Bodega Aurrerá