Al momento

Economía

Hot Sale 2022: ¡Estas son las promociones bancarias en Elektra tendrá tras sus puertas!

El principal evento de comercio electrónico en México, Hot Sale, se acerca y con ello te traemos las mejores ofertas que la tienda Elektra tiene para ti. ¡Aprovecha!

| Internet

México.- El Hot Sale 2022 se acerca, y como los bancos y tarjetas de crédito tendrán las mejores promociones durante el Hot Sale edición 2022 pero se seguro que lo viste de manera general, ¿verdad? Si es así, te contaremos las promociones que en la tienda Elektra, una de los participantes de este evento tendrá para ti durante el tiempo que se abra sus ofertas.

En el sitio oficial de Elektra, al igual que el del Hot Sale, se muestran las ofertas que manejarán en los próximos días, pero teniendo en cuenta que puede haber algunos cambios en el transcurso del tiempo. ¡Recuerda, el Hot Sale es a partir del lunes 23 de mayo al  martes 31 de mayo!, organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

Entre las cientos de marcas participantes en la edición 2022 de Hot Sale se encuentran tiendas como Amazon, Mercado Libre, Rappi, Coppel, Chedraui, Elektra, Sears, Wal-Mart, Sanborns, Bershka, Office Depot, Lumen, Shein, Steren, Gandhi, Pull & Bear o H&M.

“Este año, el perfil del comprador se compone en su mayoría del segmento masculino en edades entre 25 a 44 años, provenientes de la CDMX (29%) y el centro del país (26%), registrándose un crecimiento notable en el comprador mayor a 45 años”, informó la AMVO.

 

Promociones bancarias de Elektra en Hot Sale 2022

Crédito Elektra: 15% de descuento directo. Términos y condiciones pendientes.

HSBC: 30% de bonificación al utilizar nuestra tarjeta de crédito digital del 23 al 24 de mayo, o también 20% de bonificación si usamos la tarjeta de crédito física o digital del 25 al 31 de mayo. En ambos casos deben de ser compras a partir de seis meses sin intereses y con un ticket mínimo de 5,000 pesos. Bonificación topada a 5,000 pesos y es necesario registrarse para la promoción. 

Citibanamex: 10% de bonificación realizando compras a meses sin intereses, o también 15% de bonificación durante el 24 de mayo en compras a meses sin intereses en caso de que tengas una cuenta de depósito con tarjeta de débito o recibes nómina con este banco. Válido en compras mínimas de 7,000 pesos.

BBVA: 15% de bonificación usando tarjeta de crédito digital pagando en plazos de 12 a 24 meses, topado a un descuento máximo de 2,500 pesos, o Puntos BBVA dobles en compras de contado también utilizando nuestra tarjeta de crédito digital.

Scotiabank: un 15% de bonificación realizando compras con tarjeta de crédito. El descuento es válido solo para usuarios que se registren en el sitio del banco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.