Al momento

Economía

Tipo de cambio: Así cotiza el dólar hoy 1 de mayo

El precio del dólar supera los 20 peso y se mantiene estable, saca tus cuentas si decides acudir para cambiar algunos billetes.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El tipo de cambio para este domingo 1 de mayo presentó un ligero cambio respecto al día anterior, actualmente el precio del dólar se coloca en promedio en 20.40 pesos, así que si necesitas cambiar las remesas saca cuentas para saber cuánto obtendrás.

Para este día, el dólar se encuentra a la compra en 20.15 pesos mientras que a la venta se coloca en 20.62 de acuerdo a la información de los diferentes bancos.

El cambio del dólar el viernes Citi Banamex, tanto a la compra, como a la venta, tuvo algunos cambios en comparación con los precios de la sesión anterior.

El peso mexicano opera de manera mixta con leves ganancias ante la divisa estadounidense, luego de que en la jornada previa se dieran a conocer cifras sobre el PIB de Estados Unidos tuvo un menor crecimiento del esperado en el primer trimestre de este año, lo cual genero incertidumbre en los inversores quieren continuaban buscando refugio en el dólar y otros activos más seguros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.