Al momento

Economía

Dólar: Así amanece el tipo de cambio este domingo 24 de abril

El peso ha logrado mantener su valor frente al dólar duranta la última semana, con ligeras variaciones con ganancia y pérdida.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este domingo 24 de abril el tipo de cambio coloca el precio del dólar por arriba de los 20 pesos, manteniendo su estabilidad en la ultima semana, conoce aquí el precio del dólar a la venta y a la compra para que no te sorprendan.

El precio del dólar estadounidenses inició operaciones este domingo en un promedio de 20.25 en las casas de cambio que se ubican en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, si quieres cambiar unos billetes haz cuentas para que obtengas la mejor oferta.

El tipo de cambio en ventanilla se encuentra en 20.53 pesos a la venta en BBVA México, mientras que Banamex ofrece el dólar en 20.77 pesos y Banco de México en 20.204 unidades.

Tipo de cambio

En promedio en los diferentes bancos el precio del dólar se encuentra a la compra en 19.99 pesos, mientras que a la venta se coloca en 20.473.

El viernes el peso mexicano terminó la jornada con pérdidas, ya ha superado el nivel de los $20 pesos ante el billete verde, derivado de un mal dato inflacionario dado a conocer esta mañana en México.

Además de la incertidumbre global sobre la recuperación y la afectación económica que se ha visto luego de la situación Rusia-Ucrania, misma que no ha llegado a buenos términos ni ha alcanzado algún acuerdo que de fin al conflicto bélico.

Las sanciones que diversos países han aplicado a Rusia, han terminado por afectar a la economía no solo de los países que las han aplicado, sino además, a otras naciones, entre ellas México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.