Al momento

Economía

Hoy los costos de los combustibles se mantienen estables, pero ¡le pegan al bolsillo!

Si se comparan los precios del lunes, son los mismos en los 3 tipos de gasolina, mientras que el barril de petróleo sigue alcanzando máximos históricos debido a la guerra de Rusia y Ucrania.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los precios de los combustibles en México siguen siendo afectados por el incremento en el valor del barril de petróleo ocasionado por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Fue el pasado sábado cuando entraron en vigor los nuevos montos de los subsidios a los precios de los combustibles, y, este martes, los costos de la gasolina magna, la premium y el diésel se mantiene estables respecto al lunes, sin embargo, si se compara con otros días, el incremento es evidente. 

El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.18 pesos

El costo de la gasolina premium en el país es de $22.97 pesos hoy 

El precio del diésel hoy en México es de $22.47 pesos por litro

Es importante recordar que la competencia fue liberada en el país, por lo que aparecieron marcas diferentes a la de Petróleos Mexicanos, por lo cual ahora es más fácil sacar cuentas, comparar y elegir la opción que más le conviene a tu economía. Existen diversos mecanismos con los cuales se puede hacer el chequeo de los precios promedio de cada región del país; una de las más utilizadas es gasolinamx, así como la app de Profeco, litro por litro. 

Para estar al tanto de los movimientos en las gasolinas, mantente atento a la sección económica de este portal de noticias; y también es importante que recuerdes que el costo de los combustibles es diferente en cada estado de la República Mexicana, esto luego de que se abriera el mercado y se permitiera la aparición de marcas diferentes a la de Pemex.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.