Al momento

Economía

El dólar sigue ganando frente al peso mexicano; así el tipo de cambio de este lunes

La moneda estadounidense sigue en su racha ganadora frente a la moneda nacional y los movimientos económicos continúan.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Inicia la semana y con ella el dólar sigue en su racha ganadora frente al peso mexicano, cotizándose en $20.8843 pesos por unidad y presentando un alza de 0.23% este lunes. 

De acuerdo a lo que el Banco de México publicó en el Diario Oficial de la Federación, el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana, la compra del billete verde se establece en $20.6601, y la venta en $21.1086.

Por más de una semana, la moneda estadounidense ha mantenido una tendencia de incremento, ganando 0.23% y 0.05 puntos, mientras que en el mes registra un alza de 2.09% y 2.21% en el trimestre y el año. 

Es importante recordar que, aunque hay un costo promedio, cada institución financiera tiene sus propios números, motivo por el cual te presentamos la siguiente tabla con el fin de que compares, hagas cuentas y tomes la decisión que más le conviene a tu economía. 

Teniendo ya esta información, podrás realizar ya cualquier tipo de movimiento que involucre los dólares, ya sea para cambiarlos a pesos mexicanos, o adquirir los suficientes si es que tienes un viaje a los Estados Unidos en puerta, ya sea por paseo, salud o para realizar compras. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.