Al momento

Economía

Combustibles: Así amanece el precio de la gasolina para hoy 27 de marzo

Si quieres llenar el tanque este domingo deberás considerar el precio de los combustibles.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si eres de los que llena el tanque de su auto el domingo para trasladarse el resto de la semana, debes considerar el precio de la gasolina para hoy 27 marzo.

El subsidio a los combustibles ha permitido que los precios se mantengan estables durante las últimas semanas, a pesar del incremento en el precio del petróleo.

Hoy 27 de marzo el precio de la gasolina está en 21.34 la magna, el litro de premium en 23.15, mientras que el litro de dieses se colocó en 22.69 en promedio.

  • El precio del diésel hoy en México es de $22.69 pesos por litro.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.15 pesos hoy.
  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.34 pesos.

Si quieres consultar el precio de las gasolinas por entidad federativa, visita el portal de la Comisión Reguladora de Energía donde podrás encontrar las estaciones de carga que ofrecen los mejores precios para llenar el tanque de gasolina.

Cabe destacar que el precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.