Al momento

Economía

¡Toma nota! Mantienen subsidio a precio de la gasolina ¿Cuánto cuesta hoy el litro?

El precio de los combustibles se mantiene pese al constante cambio del precio del petróleo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este lunes 21 de marzo el precio de los combustibles se mantiene estable en el país, el gobierno decidió mantener el subsidio fiscal una semana más.

Durante la conferencia mañanera el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield explicó que durante la última semana detectaron una situación inestable con altas y bajas en el mercado de los combustibles.

Ante esto dijo que se tomó la decisión que durante una semana más se mantendrá el cien por ciento de incentivo fiscal en los precios de los combustibles y no se va a pagar el IEPS para mantener los precios.

https://youtu.be/a6t4wF9dGN8

El día de hoy lunes los precios de las gasolinas iniciaron la semana con ligeros cambios respecto a los precios reportados la semana previa, recordando que el día sábado entraron en vigor los nuevos montos de los subsidios a los precios de los combustibles, pero cada gasolinera establece los precios de los combustibles que vende.

  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.31 pesos.
  • El precio del diésel hoy en México es de $22.64 pesos por litro.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.11 pesos hoy.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Si quieres consultar el precio de los combustibles de acuerdo a la entidad federativa donde vives, consulta el portal de la Comisión Reguladora de Energía, donde podrás encontrar cuál estación de servicio te ofrece un mejor precio.

https://twitter.com/Profeco/status/1505937563823099905

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.