Al momento

Economía

¿Cuánto cuesta llenar el tanque de gas LP hoy 16 marzo?

Se espera que el precio del gas LP vaya en aumento durante este 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

México.- Este miércoles 16 marzo el precio de gas LP se mantiene y no ha registró mayor incremento, el precio por kilo en promedio es de 20.25  pesos, por litro es de 10.95 pesos.

El precio del gas se determina de acuerdo a las condiciones del mercado, dependiendo de la oferta y la demanda del combustible.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) se encarga de establecer los precios del gas LP considerando los costos de expendio, distribución y transporte.

A diferencia de los precios de la gasolina, se ha mantenido durante esta semana en su precio, muchos se preguntan cuánto cuesta llenar un tanque, esto dependerá de la capacidad del mismo.

Además, también dependerá del lugar donde vivas, ya que el precio varía según el estado y la empresa que surta el gas.

Por ejemplo, en Ciudad de México un tanque de 20 kilos tiene un costo de 502.4 pesos en promedio, mientras que en Baja California Sur valdría 595.60 pesos.

https://twitter.com/CRE_Mexico/status/1502733121665519616

En Sinaloa el tanque con la misma capacidad tendrá un valor de 540.7 pesos mientras que en Sonora cuesta 512.54 pesos.

Un tanque con de 30 kilogramos en Jalisco tendría un valor de 809 pesos, en Nuevo León 831 pesos, en Ciudad de México 754 pesos, mientras que en Durango 826 pesos.

Si deseas conocer cuál es el costo exacto por litros y por kilogramos en tu entidad, consulta la página oficial de la Secretaría de Energía, quien te brindará los precios por empresa que distribuye el gas.

Los precios los podrás encontrar en la siguiente liga:

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.