Al momento

Economía

¿Cómo amanece el dólar este domingo? Checa aquí el tipo de cambio antes de cambiarlos por pesos

Antes de irte con la “finta”, asegúrate de saber cómo se ha ido moviendo el precio del billete verde durante este fin de semana.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si en estos días tienes pensado cambiar tus dólares por pesos mexicanos, o por el contrario, buscas adquirir billetes verdes para cualquier transacción o un viaje en puerta a los Estados Unidos, es mejor que conozcas como se ha ido moviendo la economía durante este fin de semana. 

Antes de hacer cualquier movimiento e irte con la “finta” es recomendable que te enteres que, este 06 de febrero de 2022, día inhábil para todos los bancos en el país, el dólar se cotiza en 20.5878 pesos mexicanos; 20.3093 para la compra y 20.8663 para la venta

El costo ha ido variando respecto al viernes y el sábado, pues los movimientos económicos no paran; el tipo de cambio promedio del sábado fue de 20.5878 pesos, mientras que el viernes estuvo en 20.5562 pesos.

Apenas ayer, la moneda estadounidense estuvo en 20.3096 pesos a la compra y 20.8683 pesos a la venta, siendo su tipo de cambio estable en comparación con este día. 

Sin embargo, es importante que recuerdes que, si bien, se establece un precio promedio, cada institución financiera pone sus montos, mismos que puedes comparar con la siguiente tabla. 

Si quieres saber cómo se ha establecido el tipo de cambio en lo que va del segundo mes del año 2022, y la proyección de las entidades financieras para los siguientes días, mantente al tanto de la información económica que se presenta en este portal de noticias, saca cuentas y prepárate si estás pensando en viajar, por cualquier motivo, al extranjero y llevar contigo suficiente cantidad de la moneda estadounidense.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.