Al momento

Economía

¿Es buen momento para comprar dólares? Así el tipo de cambio este domingo

El peso mexicano sigue ganando frente a la moneda estadounidense debido a los conflictos internacionales en los que está involucrando el vecino país.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los conflictos internacionales y una posible guerra entre Ucrania y Rusia, en la que estaría involucrado Estados Unidos, sigue haciendo que el dólar pierda de frente al peso mexicano y este domingo 20 de febrero se cotice en $20.2591. 

La moneda estadounidense está en 20.0334 pesos a la compra y a la venta en 20.4848 pesos, lo que significa que es momento de aprovechar para adquirir lo suficiente que se requiere, ya sea para realizar cualquier movimiento económico o bien, si se tiene un viaje en puerta al vecino país. 

La recomendación sería comprarlos, reservarlos y empezarlos a mover cuando su valor se posicione de nueva cuenta en mejores condiciones. 

Aunque el Banco de México publicó en el Diario Oficial de la Federación el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana para el fin de semana en $20.2978 M.N, hoy tiene una pequeña variación. 

Es importante recordar que cada institución bancaria tiene sus propios números, por lo que resulta importante checar esta tabla antes de hacer cualquier transacción que involucre el billete verde. 

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.