Al momento

Economía

¿Quieres aprender a invertir y ganar dinero? Ahora lo puedes hacer en “cetesdirecto”

Si eres de los que quiere aprender a invertir para ganar dinero a corto, mediano y largo plazo te interesará conocer la capacitación que brinda la Condusef para hacerlo en cetesdirecto.

| Internet

México.- Luego de la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus, muchas familias vieron afectados sus bolsillos por la pérdida de empleo y el cierre de sus negocios, muchos buscan una manera de invertir sus recursos y hacer crecer su dinero.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), junto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), iniciaron las jornadas de orientación para invertir en cetesdirecto.

¿Qué es cetesdirecto?

Es una plataforma en internet para que cualquier persona pueda invertir en Valores Gubernamentales sin la intermediación de la banca, casas de bolsa u otras instituciones, donde pobras acceder a la tasa directa de las subastas del Banco de México-

Dicha plataforma fue creada por la SHCP y es operado por Nacional Financiera. Al invertir tus recursos con cetesdirecto, obtienes la tasa directa de la subasta primaria del Banco de México.

Cabe destacar que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores regula dicha plataforma, autoriza y supervisa como una entidad del Sistema Financiero Mexicano.

Beneficios de invertir en cetesdirecto

Es fácil y práctica la apertura y operación de la cuenta, desde internet, con una inversión mínima de 100 pesos y sin ningún tipo de comisiones.

Los usuarios pueden adquirir los títulos directos de la subasta primaria del Banco de México y retirar sus fondos cuando lo decidan, sin penalización.

Cetesdirecto cuenta actualmente con más de 800 mil clientes, posicionándose como una excelente alternativa de ahorro e inversión en el mercado, respaldada por el Gobierno de México.

https://twitter.com/CondusefMX/status/1494843350628945920

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.