Al momento

Economía

¿Qué tan de buenas amaneció del dólar? Checa su precio este 07 de enero del 2022

Los movimientos económicos continúan elevándose, por lo que antes de cambiar tus pesos, primero checa el tipo de cambio y asegura bien tus finanzas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este viernes inicia operaciones el precio del dólar y se cotiza con un promedio 20.46 pesos a la venta y 20.45 pesos la compra.

En tanto, para realizar pagos de obligaciones en instituciones oficiales el tipo de cambio peso-dólar se encuentra valorado en 20.46 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado dólar en 20.4588.

El peso se apreciaba tras tocar en la víspera su nivel más débil en más de cinco semanas, pero perfilaba pérdidas acumuladas tanto en la semana como en enero mientras el alza en contagios anticovid-19 y los desafíos en el proceso de vacunación pesan en el ánimo de los inversionistas.

Este crecimiento dio una contracción anual de 8.5 por ciento en 2020, siendo la mayor caída del PIB desde 1932 con la Gran Depresión, que se registró con un 14.92 porciento.

 Entérate de la información económica de México en la sección especial de Línea Directa

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla:

  • Citibanamex compra en 19.87 y venta en 21.01
  • HSBC México compra en 20.02 y venta en 20.70
  • BBVA Bancomer compra en 19.86 y venta en 20.76
  • Banorte compra en 19.34 y venta en 20.77
  • Santander compra en 19.57 y venta en 21.10

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.