Al momento

Economía

Liverpool en liquidación ¡Remata mercancías en su barata de invierno!

La promoción más atractiva de la temporada llegó, y se mantendrá durante todo el mes de enero, así que aprovecha 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México- La Gran Barata de Invierno Liverpool 2021-2022 está activa, y para que te beneficies con lo mejor de marcas y artículos, llega con descuentos del 40 y hasta el 60 por ciento, así como meses sin intereses. 

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1483121950146891778

Este especial de temporada comenzó el pasado 19 de enero, se mantendrá hasta el día 31, y podrás encontrar ropa, relojes, artículos deportivos para hombres y mujeres, aprovechando la oportunidad que sólo llega con la Primera Gran Barata de año. 

Las rebajas y promos de liquidación de hasta un 40% de descuento también suman meses sin intereses en artículos seleccionados en toda la tienda, así que necesitas ir y cruzar las puertas de Liverpool, o más fácil, accesa a su portal en línea y conoce todo lo que tiene preparado para ti. 

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1482366976307564545

Si estás buscando ofertas, pero también calidad, aprovecha la Gran Barata de Invierno Liverpool y ahorra, estrena y lúcete ¡como debe ser?

¿Qué más puedo encontrar en la Gran Barata de Invierno Liverpool?

Pues mira, si lo que buscas es una bolsas, un nuevo equipo celular, muebles, colchones, entre otros, los podrás encontrar con menos el 60, hasta 13 meses sin intereses y 40% de descuento, respectivamente. 

Y como ocurre con todas las buenas promociones de Liverpool, entre más más pronto acudas, más variedad de artículos vas a encontrar, de lo contrario te quedarás con el antojo ya que las ofertas valen ser de los primeros y aprovechar. 

Esta primera etapa de rebajas estará vigente hasta el 31 de enero de 2022 y los artículos que queden para esa fecha les pondrán un descuento aún mayor para sacar toda la mercancía en liquidación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.