Al momento

Economía

¡Gana el cliente! Soriana impulsa envíos gratis y bonificaciones

La cadena comercial se suma al apoyo social ante la cuesta de enero, y anuncia mantendrá vigente los beneficios durante todo el mes de enero ¿Necesitas hacer el súper?, aprovecha comprando en línea con ahorros

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Ante la escaladas de precios en productos y servicios básicos, los consumidores están buscando más y más ofertas, que les permitan organizar su dinero y revertir el efecto de la cuesta de enero que se sigue enfatizando. 

Ante esto, para solidarizarse y obviamente para evitar que sus ganancias se mermen, las grandes cadenas comerciales están impulsando promociones especiales que ayuden a sus clientes a obtener un beneficio al elegirlos. 

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1483242840243073024

Así pasa con Soriana, que estableció un especial para incentivar además las ventas en línea, que además sirve para cortar la cadena de contagios que sigue creciendo en México en la cuarta ola de COVID-19. 

Para ello y para beneficio de sus clientes, mantiene vigente desde el pasado 15 y hasta el 31 de enero, un especial en la compra del súper con el envío sin costo, pero además con una bonificación de 100 pesos, esto para compras mayores de 999 pesos. 

Dentro de los términos y condiciones indica que los precios y promociones pueden variar de acuerdo con la tienda que entregará el producto; además la promoción no es acumulable y se limita a la venta por persona. 

Es importante resaltar que la promoción aplica para compras en línea en categorías de supermercado: despensa, frutas y verduras, lácteos, excepto quesos, jamones, carnes, carnes frías, huevos, pescados y mariscos; alimentos congelados, panadería, así como en jugos y bebidas. 

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1482729588136439817

Así que si quieres evitar vueltas exponerte a enfermedades, el gasto de la gasolina o camión, esta es una excelente opotunidad en la que sin lugar a dudas el cliente gana al hacer su súper en línea, acumular 999 pesos y obtener el envío gratis, además de la bonificación de 100 pesos al realizar el pago. 

Se espera que Soriana mantenga este tipo de promociones atendiendo la economía de sus clientes y apoyando a que la cuesta de enero no se sienta tan pesada, sobre todo en los bolsillos y en en alacenas vacías.  ¡aprovecha!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.