Al momento

Economía

¿Es un buen día para el peso frente al dólar? Checa el tipo de cambio de hoy 16 de enero

Los movimientos económicos siguen, por lo que antes de cambiar tus pesos, primero checa el tipo de cambio y ve a la segura.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este domingo 16 de enero, día inhábil para todos los bancos, los movimientos del peso frente al dólar se mantienen estables; de frente a lo que el Banco de México estableció para el fin de semana en el tipo de cambio, un dólar representa 20.2389 pesos mexicanos. 

La compra se establece, para este día, en 19.9287 M.N, y la venta en 20.549 M.N, lo que refleja que en la semana no pierde, ni gana nada, mientras que, en el mes, el trimestre y el año pierde un mismo porcentaje de 0.95%

Como la economía y sus cambios jamás dejan de moverse, es mejor que te asegures del tipo de cambio que siguen las diferentes instituciones financieras, y antes de pensar en comprar o vender dólares, hacer alguna transacción bajo la denominación o planeas ir pronto a los Estados Unidos, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio checando la siguiente tabla. 

Si quieres saber cómo se ha establecido el tipo de cambio en lo que va del primer mes del año 2022, y la proyección de las entidades financieras para los siguientes días, mantente al tanto de la información económica que se presenta en este portal de noticias, saca cuentas y prepárate si estás pensando en viajar, por cualquier motivo, al extranjero y llevar contigo suficientes cantidad de la moneda estadounidense. 
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.