Al momento

Economía

El premio mayor pasó cerquita de Sinaloa; los 7 mdp se van a Navojoa, Sonora

Conoce los resultados del Sorteo Mayor 3819 que la Lotería Nacional celebró durante la noche del martes 7 de septiembre

| Internet

México.– ¡Hay nuevos millonarios en México! Resultaron los ganadores del Sorteo Mayor 3918 celebrado la noche del martes 7 de septiembre por la Lotería Nacional, y que dieron 7 millones de pesos en tres series. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La suerte llegó con el número 2441 remitido para su venta en su serie uno a Guadalajara, Jalisco, la tres en medios electrónicos y la dos muy cerca de Sinaloa en donde varios “gordos” han caído, en Navojoa, Sonora. 

Otro premio importante de 850 mil pesos con el número 56163 se remitió para venta en las series uno y dos a la agencia expendedora de Mérida, Yucatán, y la número tres a través de medios electrónicos. 

Los 300 mil pesos en sus tres series se fueron para León Guanajuato, Veracruz, Veracruz y a medios electrónicos con el número 45483, respectivamente; si bien es un premio menor, pero también es digno de destacar. 

Pero hay miles de premios y reintegros con los números 1, 3 y 4 del premio mayor y que dará la posibilidad de emocionar a otros suertudos que se animaron a comprar su cachito y darle más margen a la suerte. 

Entra aquí y conoce la lista de ganadores del Sorteo Mayor 3819 de la Lotería Nacional

El próximo sorteo de la Lotería Nacional se llevará a cabo el próximo viernes con el Sorteo Superior que repartirá 17 millones de pesos de premio mayor en dos series, así que si quieres dinero rápido, solo compra tu cachito y ¡mucha suerte! 

https://twitter.com/lotenal/status/1435456976096481286

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.