Al momento

Economía

¡El Bitcoin se cae! Valor de la moneda virtual cayó un 13%

Este martes la moneda cayó en picada y perdió un 13% de su valor. De acuerdo con los datos de CoinDesk

| Internet

Economía.- De acuerdo con datos de CoinDesk, este martes el Bitcoin cayó en picado y perdió un 13% de su valor, aunque registró una caída de un 17% inicialmente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de haber caído 17% inicialmente, se recuperó un poco y cotizó a 46.783 dólares (-9,41%), según los datos de CoinDesk.

El Ethereum, otra moneda virtual, también sufrió una caída y su valor se situó en 3.372 dólares (-14.31%).

El bitcoin es un tipo de criptomoneda, es decir, una divisa digital que puede funcionar como medio de intercambio y que sus promotores usan como reserva de valor.

La moneda no existe físicamente, ni la controla ningún país. Se trata de dinero virtual cuyo precio varía constantemente, tal como ocurre con otras monedas como el dólar o el euro.

La gran diferencia es que el precio de las criptomonedas es mucho más volátil y, como no hay ningún organismo que las controle, sube y baja en relación a cómo se mueve el mercado.

Actualmente el bitcoin se puede usar para comprar productos o como instrumento de inversión, aunque no está disponible en todos los países.

Te sugerimos: ¡Con solo un detector de metales! Hombre encuentra valioso tesoro vikingo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.