Al momento

Economía

¿En dónde quedó el nuevo millonario de México? Aquí los resultados del Sorteo Zodiaco ¡Suerte!

Si compraste tu cachito, el momento de saber si fue ganador es ¡ahora! entra aquí y conoce la lista de resultados del Sorteo Zodiaco 1542 de la Lotería Nacional

| Internet

México.– Más millonarios están haciéndose en México gracias a la Lotería Nacional y en esta ocasión, en especial al Sorteo Zodiaco 1542, que el domingo 5 de septiembre dio un premio mayor de 7 millones de pesos

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quién recordó que el dinero no cae del cielo y compró su cachito para el sorteo 1542, ganó con Leo número 6933 que fue remitido para su venta en la serie única a la agencia expendedora en Tapachula, Chiapas. 

Dos premios de un millón cien mil pesos, se remitieron para venta en su serie única a la Ciudad de México y a Reynosa, Tamaulipas, con Aries 1197 y Libra 1913, respectivamente.

Otro premio menor, más no por ello menos significativo, son los 176 mil pesos que con Cáncer 6359, entregó en la Ciudad de México 176 mil pesos a alguien que no pasó en blanco el fin de semana, gracias a que compró cachito. 

El Sorteo Zodiaco 1542 entregó además más de 20 mil 799 reintegros a los billetes terminados en tres y en leo, que corresponden al premio mayor; si fuiste uno de los ganadores ¡felicidades! y si aun no checas la lista, acá te la dejamos.

https://twitter.com/lotenal/status/1434723086306365440

Entra aquí y checa la lista de ganadores del Sorteo Zodiaco 1542 de la Lotería Nacional

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.