LOTENAL

¡Están listos! Aquí los resultados del Sorteo Mayor de la Lotenal ¿Tienes cachito?

El momento de checar si tu “huerfanito” fue uno de los ganadores es ya, recuerda que tienes 60 días naturales para reclamar tu premio ¡suerte!

¡Están listos! Aquí los resultados del Sorteo Mayor de la Lotenal ¿Tienes cachito?Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ECONOMÍA el

México.- ¡Premio mayor! gritaron los niños de la Lotería Nacional con el Sorteo Mayor 3820 celebrado durante la noche del martes 21 de septiembre y que dio oportunidad de hacer millonarios a tres mexicanos

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El número de la suerte fue el 50992 que fue remitido para su venta en sus series uno y dos, a la Agencia Expendedora en León, Guanajuato; la serie 3, fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos que se han vuelto muy populares ya que dan la oportunidad a los participantes de comprar, verificar y cobrar sus premios en línea.

El segundo premio de 850 mil pesos fue con el número 20918 entregado para su venta en sus series uno y dos al expendio local No. 743, “Casa Ruiz” en la Ciudad de México; la serie tres se vendió por medios electrónicos.

Y con un monto “más chiquito” pero nada despreciable, fueron los 300 mil pesos del tercer premio con el número 59463 que en sus tres series se vendieron a través de medios electrónicos, como te decimos, más populares cada día.

Los dígitos 2, 8 y tres entregaron 17 mil 393 reintegros de 600 pesos, pero hay otros montos destacados desde 8 mil hasta 80 mil pesos que ayudan y mucho a quienes confiaron en su suerte y ganaron con el Sorteo Mayor 3820 de la Lotería Nacional. 

Entra aquí y conoce el listado completo de los resultados del Sorteo Mayor realizado por la Lotenal el martes 21 de septiembre de 2021