APOYO SAM´S

¡Ya podrás comprar sin membresía en Sam’s Club! El Open House te ayudará además a pagar menos

Si sigues buscando que tu dinero rinda, esta es una excelente oportunidad para que consigas tu membresía Sam’s Club y aproveches los increíbles descuentos

¡Ya podrás comprar sin membresía en Sam’s Club! El Open House te ayudará además a pagar menosCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Si estabas esperando una nueva oportunidad para comprar a bajo precio desde línea blanca, ropa, muebles, abarrotes y todo lo que Sam’s Club oferta en sus tiendas físicas o en línea, esta es al oportunidad, ya que el Open House está activo y no ocuparás la membresía

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además en el Open House, se da la oportunidad perfecta para obtener tu Membresía Sam’s Club y a menor costo, obtener tu plástico o código digital para que puedas hacer compras todo el año.

Así que la oportunidad está activa este 13 y 14 de septiembre en el que se de da la preventa especial en línea, y a partir del 15 de en todas las tiendas físicas; por lo que si quieres descubrir todo lo que puedes llevarte además a precio especial, entra ahora y conoce el flyer. 

Entra desde aquí y conoce las promociones especiales que tiene Sam’s Club en su Open House

Recuerda que los días de ahorros ya están activos en Sam´s Club de la mano de Open House, el evento que se realiza para que quienes aún no son socios puedan adquirir una Membresía y descubrir los beneficios que encontrarán al adquirirla.

Para aprovechar la preventa en línea del 13 al 14 de septiembre, solo debes ingresar a sams.com.mx y en su app, y listo, podrás comenzar a seleccionar y cargar a tu carrito virtual todo lo que necesites, ingresar tus datos, tu tarjeta de crédito o débito, dar tu dirección y listo, el pedido va a casa o si lo prefieres, podrás ir por él directamente a la tienda. 

A partir del 15 de septiembre y hasta el 20 del mismo, el Open House será un evento doble ya que podrás seguir comprando en línea y además se abrirán las puertas de cada uno de los clubes de Sam’s, podrás ahorrar con las horas extraordinarias, el horario ideal para hacer tus compras en línea ya que de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. habrá precios aún más increíbles en el sitio web y la app.