Al momento

Economía

¿Cómo te va con tu bolsillo? Checa a como amanece el precio del dólar para este domingo 12 de septiembre

Entidades financieras y el Banco de México establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por dólar

| Internet

México.- Este domingo 12 de septiembre, de acuerdo con información emitida por el Banco de México, la moneda nacional opera normalmente frente al dólar estadounidense y el tipo de cambio es de 20.36 pesos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se observa que el valor de venta del dólar de Estados Unidos está en 19.60 pesos MN/MX, mientras que la compra se encuentra actualmente en 20.08 pesos.

El peso mexicano y la bolsa ganaron el viernes animados por señales de alivio en las tensiones entre las dos principales economías del mundo, mientras los inversores siguen deliberando sobre el momento de la reducción de los estímulos de la Reserva Federal.:

Así que si vas a comprar o vender dólares o harás alguna otra transacción bajo esta denominación, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Lee también: ¿Cómo andamos en temas económicos? Así amanece el precio del dólar este domingo 05 de septiembre

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.