Al momento

Economía

¡Hay descuentos! Aprovecha la nueva cuponera de Sam’s Club con increíbles ofertas y precios bajos

Celebra con Sam's Club en grande con increíbles precios y ofertas que serán válidas del 1 al 20 de septiembre

| Internet

México.- Se acerca la mejor temporada del año y es por eso que la cadena comercial ha activado increíbles ofertas y descuentos para sus socios, en Sam’s Club podrás encontrar la nueva cuponera que será válida del 1 al 20 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El momento de abastecer tu despensa o comprar algún artículo que necesitas ha llegado, aprovecha los descuentos del 30 aniversario que Sam’s Club tiene para ti.

En el folleto, podrás encontrar cientos de ofertas, a continuación te mencionamos algunos de los descuentos que incluye:

Por que es tiempo de cuidarte y cuidar a los tuyos, aprovecha y llévate el desinfectante natural de extracto de semillas cítricas por solo $55 pesos, ahorra hasta 10% sobre precio vigente en productos La Costeña, llévate 2 Caldo de pollo Knorr de 1Kg x $159 pesos o 2 tetra pack de tomates molidos condimentados Del Fuerte x $138 pesos.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1433102549104701444

Si tienes alguna reunión en puerta, escoge de entre una extensa variedad de papas Sabritas y llévate 2 x $77 pesos, o elige aceitunas de 935g por $69 pesos.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1433052025583964161

También encontrarás ofertas y promociones en detergentes, cuidado personal, farmacia, limpieza del hogar, artículos para el hogar, telefonía, ropa y electrónica.

Descarga AQUÍ la cuponera de Sam’s Club.

Recuerda que puedes comprar en línea AQUÍ o acudir a tu club más cercano y disfrutar de Scan&Go, podrás escanear los productos que agregues a tu carrito con la App de Sam’s Club y pagarlos desde tu celular sin pasar por la línea de cajas. Tu experiencia de compra será más fácil y rápida que nunca.

https://youtu.be/07eo-lM-OXk

Te sugerimos: ¿No era 3.1416? Científicos logran récord de cálculo para el ‘Pi’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.