Al momento

Economía

¿Comprar o vender dólares? Checa aquí el precio y tipo de cambio hoy 7 de agosto 2021

Conoce el precio que tiene la moneda americana hoy 7 de agosto, si estás buscando comprar o vender algunos verifica dónde puedes adquirirlos o quién te da más por ellos.

| Internet

Economía.- La moneda americana cada vez se encuentra más cerca de los 20 pesos, el Banco de México ha actualizado el día de hoy 7 de agosto el tipo de cambio para esta moneda, aquí te decimos dónde puedes comprarlos o quién te da más por tus dólares si deseas venderlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entidades financieras fijaron el tipo de cambio en $19.9364 pesos y hoy compran el dólar en $19.702 y lo venden en $20.1708 pesos.

Esta es la tabla comparativa del precio de la moneda dólar en pesos publicados hoy por bancos y entidades de gobierno mexicano.

Asi que si tienes pensado vender o comprar dólares, por algún viaje planeado que se encuentra en puerta y vas a viajar próximamente o por que buscas tener una inversión en esta moneda o cambiar algunos billetes que estabas guardando, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga.

Te sugerimos: ¡Impresionante! Estudio revela que Machu Picchu fue construida mucho antes de lo que se creía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.