Al momento

Economía

¡Están listos! Aquí los resultados del Sorteo Mayor 3814 de la Lotería Nacional

Recuerda que tienes 60 días naturales para reclamar tu premio, así que ve por tu cachito y checa si eres uno de los ganadores del Sorteo Mayor 3814 realizado el martes 3 de agosto

| Internet

México.– Ya llegaron y están listos, son los resultados del Sorteo Mayor 3814 celebrado durante la noche del martes 3 de agosto de 2021 por la Lotería Nacional, que una vez más hizo millonarios a varios mexicanos

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión el premio mayor de 7 millones de pesos que recibieron tres suertudos, se quedaron en Tampico, Tamaulipas en su serie uno, y en las dos y tres se entregaron a compradores de cachitos a través de medios electrónicos, con el número 02654. 

Los 850 mil pesos con el número 33693 se quedaron en la serie 1, por conducto en la Ciudad de México; en la serie 2 en Orizaba, Veracruz, y en la tres en medios electrónicos para compradores que optan por este sistema. 

Los 300 mil pesos se quedaron con el cachito 74018 que fue entregado para su venta en su serie 1, por conducto de la Subgerencia Expendedora al C. Manuel Rivera Medina. La serie 2, fue remitida para su venta a la Agencia Expendedora en Monterrey, N.L y la serie 3, fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos.

Recuerda que tendrás 60 días naturales para reclamar tu premio, así que en este momento toma tu cachito y entra a la lista de resultados dando clic a este enlace y ¡mucha suerte! 

https://twitter.com/lotenal/status/1422786771729985538

El pasado domingo el Sorteo Zodiaco dio el premio mayor a Los Mochis, Sinaloa, en donde ya un nuevo millonario se suma a la lista de la Lotería Nacional que realizará un nuevo sorteo el próximo viernes, así que si quieres dinero ¡a comprar cachito!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.