Al momento

Economía

¡Llegaron los ahorros! Conoce la nueva cuponera de Sam’s Club y lleva de todo

La cadena comercial Sam’s Club impulsa la nueva cuponera con vigencia hasta el 12 de agosto, sácale provecho y ahorra todo lo que puedas

| Internet

México.– Una más de las que faltan pero está está activa y seguirá vigente hasta el 12 de agosto de 2021, es la nueva cuponera de Sam’s Club que llega para hacer menos tu carga económica

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La cadena comercial impulsa este nuevo especial de ahorros con el cual, prácticamente toda la tienda está con precios especiales que te están esperando para que lleves de todo, ya sea en paquete o productos grandes a un costo reducido. 

Los 2 x precio especial, los productos grandes, en paquete, y en los departamentos tanto de higiene personal, electrodomésticos, viajes, calzado, ropa, y los esenciales para tu hogar, están en Sam’s Club y con la nueva cuponera, a precio especial.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1422557872852975625

Como ejemplo está el 2 a precio especial el detergentes y productos para limpieza o lavado, cremas, shampoo, maletas, colágeno, baterías de cocina, brincolines, los infaltables equipos de sonido, televisiones y hasta refrigeradores. 

Lo más selecto de frutas, verduras, carnes, embutidos, quesos, y otros artículos de abarrote también llegan con precio especial en la cuponera que se mantendrá vigente hasta el 12 de agosto de 2021 y que te hará ahorrar de manera importante. 

Entra aquí y conoce la nueva cuponera de Sam’s Club

También te da a conocer los 30 recomendados de Member’s Mark que no pueden faltar en tu casa, en tu oficina o en tus próximos viajes, para que los disfrutes y aproveches los especiales que hay para ti. 

Sam’s Club detalla que el periodo de vigencia de este especial inició el 1 de agosto de 2021 y concluirá el día 12 de este mes y se sujeta a disponibilidad.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1422332723256045569

“Es intención del Club contar con todos los artículos anunciados en existencia, ocasionalmente algunos de ellos pueden ser que no estén disponibles a la venta debido a dificultades de distribución o existencia”, indica. 

También recuerda a sus asociados que el pago con tarjeta de crédito genera un cargo del 2.3% sobre el precio regular de tus productos. En combos el precio con Tarjeta de Crédito es el resultado del incremento del 2.3% sobre el precio regular menos el ahorro publicado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.