Al momento

Economía

¡Alisten la cartera! Esto te costará el cilindro de gas LP hasta el 4 de septiembre, tiene una ligera alza

Checa si tu estado es de los que mantendrá el costo de este insumo a la alza, para tenerlo en cuenta al comprar un cilindro

| Internet

México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos correspondiente al gas LP para la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre, mismos que tendrán  un aumento respecto a la semana que termina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

El aumento es de 39 centavos, los precios oscilan entre los 10.96 a los 14.61 pesos por litro. Mientras que por kilo, el monto a pagar será de entre 20.30 a 27.95 pesos, en este sentido el aumento fue de 43 centavos.

Las entidades en donde los costos son más elevados son Chihuahua, Durango y Zacatecas. En contraste, Baja California, algunos municipios de Chihuahua y Tamaulipas cuentan con el precio más bajo por kilo.

En cuanto al precio por kilo, las entidades con el menor costo son Baja California, Jalisco y Nuevo León. Los más alto se encuentran en Durango, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

En el caso de la Ciudad de México se ofrecerá el kilo de gas LP en 22.38 pesos, mientras que el litro se venderá en 12.08 pesos en las 16 alcaldías de la capital mexicana.

Para el Estado de México, los precios por kilo serán de 22.48 pesos, y de litro se ofertarán en 12.14 pesos. Estos precios estarán vigentes en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre.

 TE PUEDE INTERESAR:  ¿Perdiste tu celular? Y ahí manejabas Banorte Móvil, esto debes hacer

https://twitter.com/CRE_Mexico/status/1431600087319392264

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.