Al momento

Economía

¿Y tú, ya conoces los beneficios de usar Banorte en Línea?

Con este mecanismo obtendrán un sinfín de beneficios, y podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin exponerte a contagios de COVID-19

| Internet

México.- Con la nueva normalidad implementada  tras la pandemia por COVID-19, la realización de trámites en línea o a través de las aplicaciones del celular se han vuelto más solicitados para evitar con ellos contagios y tratar de continuar realizando los pagos y tramites normales de cada persona o familia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para los usuarios bancarios de Banorte en línea este mecanismo ha permitido consultar y administrar sus recursos a cualquier hora y de manera segura.

Si quieres usar Banorte en línea, es muy sencillo y además ofrece muchos beneficios:

El acceso a Banco en Línea se actualiza

Tu imagen y frase de seguridad desaparecerán, ahora en tu ingres al portal solo se mostrarán las iniciales de tu nombre, con esta mejora tu acceso es más sencillo y tu seguridad sigue estando respaldada por la tecnología Banorte.

Ten más tiempo para ti

Evita filas en una sucursal y ahorra tiempo para que lo utilices en lo que más te gusta.

Consulta tus saldos, movimientos e historial de tus cuentas

La información de tus cuentas siempre está disponible y actualizada a detalle las 24 horas, los 365 días del año para que siempre estés tranquilo al saber que tus cuentas están en orden.

Mantén la seguridad y la confidencialidad de tus operaciones

Tu información siempre está segura; sólo tú estarás al tanto acerca de tus ingresos, pagos y transferencias bancarias, así como la información de tus cuentas y de tus gastos.

Recibe al instante notificaciones de tus movimientos en tu correo electrónico

Cada movimiento que hagas con tus cuentas te lo notificamos a detalle en tu cuenta de correo para que tengas seguridad de uso y una mejor administración de tus gastos.

Realiza pagos y transacciones nacionales e internacionales

Programa y paga tus servicios, haz transacciones a cuentas de Banorte y otros bancos y guarda tu información para futuros pagos, también puedes transferir dinero a bancos internacionales

Sigue tu agenda sin complicaciones

El servicio siempre está disponible en línea para que desde donde estés realices tus movimientos en tu computadora o dispositivo móvil, sin tener que dejar de hacer tus actividades.

Realiza inversiones en línea cuando lo desees

Tú decides cuando hacer una inversión sin necesidad de acudir a una sucursal; con tu acceso a Banco en Línea puedes realizarla desde la comodidad de tu casa u oficina.

Administra tus finanzas

Para tu mayor tranquilidad y control podrás ajustar la línea de crédito disponible en tu tarjeta de crédito Banorte como mejor te convenga; desde Banco en Línea puedes realizar este ajuste como uno de los mayores beneficios en línea que tenemos para ti.

Descarga gratis la aplicación Banorte Móvil

Si estás en la playa, en un restaurante o es fin de semana, con Banorte Móvil realiza tus operaciones bancarias sin costo desde tu dispositivo con conexión a internet.

Navega y compra por internet

Solicita tu Tarjeta Internet Banorte y disfruta de la manera más fácil y segura de comprar en línea.

Paga el agua, la luz, tu crédito de Infonavit y otros servicios

Podrás pagar más de 200 servicios sin necesidad de ir a la sucursal, como tus recibos de luz, agua, Cablevisión, Sky, Palacio de Hierro, Nextel e Infonavit, así como comprar tiempo aire o domiciliar un servicio.

Solicita tu chequera por internet
Puedes pedir tu chequera por internet, darle seguimiento a un cheque y reportar un cheque extraviado o bloquearlo.

Cheque Protegido

Con esta funcionalidad puedes proteger tus cheques y asignar montos límite para que no puedan ser cobrados por cantidades superiores.

Por estos y más beneficios debes usar Banorte en Línea, si tienes una cuenta con este banco, debes modernizar la situación bancaria y con ello optimizar tiempo y esfuerzo.

Para cualquier duda puede consultar Banortel 8181569600.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tal estaría ver un película de estreno este fin de semana? ¡Qué esperas! Entra a Cinépolis Klic

https://twitter.com/GFBanorte_mx/status/1429955770943168520

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.