Al momento

Economía

¡Los Mochis tiene nuevo millonario! Gana 7 mdp con el Zodiaco de la Lotería Nacional

La suerte llegó y se quedó en Sinaloa que en el sorteo Zodiaco 1537 dio el “premio mayor” a un mochitense el domingo 1 de agosto

| Internet

Sinaloa.– No cabe duda, la suerte está en Sinaloa que en las últimas semanas sigue viendo cómo más de sus ciudadanos se vuelven millonarios con los sorteos de la Lotería Nacional, en esta ocasión con el Zodiaco 1537

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que los 7 millones de pesos se quedaron en la ciudad, en donde fue remitido el número 6824 Sagitario, remitido en su serie única a la agencia expendedora; el ¡premio mayor que hizo a un mexicano millonario se quedó en Los Mochis! 

Recordemos que la semana pasada la suerte estuvo en Mazatlán, plaza “consentida” de la Lotería Nacional que sabe que en el puerto hasta el más pobre se siente y se hace millonario. 

Los premios de un millón cien mil pesos se quedaron en Torreón, Coahuila con Sagitario número 8368 y en Veracruz con Piscis número 6393; otro premio menor pero nada despreciable, fueron los 176 mil pesos que con Piscis 4467 se fueron a Monclova, Coahuila. 

Puedes leer: ¡Que suerte tienes Mazatlán! Los 7 millones de la Lotenal se quedan en el puerto

El Sorteo Zodiaco 1537 dio además 10 mil 800 reintegros a los billetes terminados en 4, no importando el signo del zodiaco, con monto de 400 pesos para 20 vigésimos, excluyendo las terminaciones 6824, 824 y 24, dado que ya tienen premio que está anotado en la lista. 

Consulta ya la lista de premios dando click a este enlace y recuerda que tienes 60 días naturales para reclamarlo, de lo contrario lo perderás

Con el Sorteo Zodiaco 1537 también se dieron 9 mil 999 reintegros a los billetes del signo Sagitario con monto de 400 pesos para 20 vigésimos, excluyendo el premio principal.

https://twitter.com/lotenal/status/1422050230468481024

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.