Al momento

Economía

Si compraste cachito, conoce los resultados del Sorteo Mayor de la Lotenal ¡ya!

Quizás seas el ganador el premio mayor u otro del sorteo realizado la noche del martes 17 de agosto y aun no sabes; recuerda que tienes 60 días naturales para cobrar tu premio o te quedarás sin él

| Internet

México.– Si le confiaste a la Lotería Nacional tu suerte y compraste un cachito para el Sorteo Mayor 3816 realizado durante la noche del martes 17 de agosto, el momento de conocer la lista de resultados es ¡ya!

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que recuerda que para cobrar tu premio tendrás 60 días naturales, según lo dispuesto por la Lotenal desde inicios del 2021, o de lo contrario lo perderás

Pues bien, si tienes tu cachito en mano, el momento de conocer los resultados del Sorteo Mayor 3816 del 17 de agosto es ahora, así que aquí te van los premios más importantes y posteriormente la lista general en donde podrás checar tu número y ver si eres uno de los ganadores.

https://twitter.com/lotenal/status/1427842696123535367

El premio mayor de 7 millones de pesos se vendió en las series uno y dos en la subgerencia expendedora  en Ciudad de México y la tres, en medios electrónicos con el número 37532 ¡felicidades!

El segundo premio de 850 mil pesos con el número 04269 fue remitió para su venta en la serie uno en Monterrey, Nuevo León; la serie dos en Villa Hermosa, Tabasco y la tres a través de medios electrónicos. 

El tercer premio de 300 mil pesos con el cachito 40518 se quedó en su serie uno y tres en medios electrónicos y la serie dos fue dispuesto para su venta en la agencia expendedora de Reynosa Tamaulipas. 

Hay otros premios de 80 mil, 40 mil, 20 mil, 8 mil, 5 mil y más que llegaron como resultado de lso números ganadores; pero también hay poco más de 17 mil 393 reintegros de 600 pesos de acuerdo a los números ganadores. 

Entra aquí y checa la la lista completa de premios del Sorteo Superior 3816 y muchas felicidades si resultaste favorecido, si no fue así, hay que seguir participando

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.