Al momento

Economía

¡Felicidades al nuevo millonario! Está en Culiacán, Sinaloa y ganó con la Lotería Nacional

La suerte sigue en Sinaloa y este domingo los 7 millones del premio mayor del Sorteo Zodiaco se quedaron en su serie única en Culiacán ¡felicidades al ganador o ganadora!

| Internet

Sinaloa.– Te lo hemos repetido varias veces, si quieres suerte viaja a Sinaloa y compra tu cachito de la Lotería Nacional en esta entidad ya que una vez más se vio favorecida con el premio mayor del Sorteo Zodiaco

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ya suman al menos cuatro premios principales los que se quedan en Sinaloa y entre Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, reúnen más de 21 millones de pesos gracias a que los “suertudos” decidieron comprar su cachito y confiarle a la suerte su riqueza. 

Durante la celebración del Sorteo Zodiaco 1539, nuevamente Culiacán resonó en el edificio de la Lotería Nacional, ya que con Tauro 6193 y en su serie única, el premio mayor de 7 millones de pesos se quedó en dicho municipio.

Dos de los premios principales, el del millón cien mil pesos fue para Aries 9469 y Leo 7558 se remitió a través de medios digitales; y más poquito pero nada despreciable fueron los 176 mil pesos con Aries 8392 que también se radicaron en Culiacán, Sinaloa. 

El Sorteo Zodiaco 1539 dio además 20 mil 799 reintegros de 400 pesos, así que si aun no checas la lista de premios el momento de hacerlo es ahora, ya que tendrás 60 días naturales para reclamarlos y hacerlos totalmente tuyos. 

Entra aquí y checa los resultados del Sorteo Zodiaco 1539 realizado por la Lotería Nacional el domingo 15 de agosto de 2021

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.