CRÉDITO

¿Qué necesito para solicitar un crédito Fovissste?

De acuerdo a la Ley del ISSSTE, la convocatoria para adquirir créditos para vivienda saldrá en poco tiempo

Por
Escrito en ECONOMÍA el

Con base en el artículo 179° de la Ley del ISSSTE, así como las políticas crediticias del FOVISSSTE, inicia el registro de inscripción al Sistema de Puntaje en su ejercicio 2021 el 15 de octubre, mismo que concluirá el próximo 05 de noviembre de 2020 a las 18:00 hrs. (hora centro).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Podrán participar las y los derechohabientes que tengan al menos 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE al momento de su registro, se encuentren activos al momento de la inscripción y hasta la formalización del crédito, en caso de que la fecha del Cierre de Programa (Cancelación) corresponda a un día inhábil (sábado, domingo y/o día festivo), se recorrerá al siguiente día hábil.

En caso de que un crédito sea mancomunado, se tomará el puntaje obtenido del titular del crédito para la lista de prelación y de acuerdo a las políticas crediticias del FOVISSSTE, se otorgarán 3 puntos extras a maestras(os), enfermeras(os), médicos, policías o a quienes perciban un sueldo igual o menor a 2.8 UMAS.

Los beneficiados podrán ejercer su crédito para adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su vivienda, y la redención de pasivos contraídos por cualquiera de los conceptos anteriores.

Descarga la convocatoria dando click aquí.