OFERTAS

¡Están lloviendo ofertas en Soriana! Prepárate porque estos son los nuevos descuentos de Julio Regalado

No dejes pasar las nuevas ofertas que Julio Regalado acaba de traer a Soriana

¡Están lloviendo ofertas en Soriana! Prepárate porque estos son los nuevos descuentos de Julio Regalado
Por
Escrito en ECONOMÍA el

¡Semana nueva, ofertas nuevas! Julio Regalado no descansa y trae a Soriana las mejores promociones que no querrás perderte. Además, podrás hacer tus compras a 6 y 12 meses sin intereses con todos los bancos; y hasta 18 meses sin intereses en pantallas, electrónica, cómputo, línea blanca y más pagando con tu tarjeta Farbella y tarjetas de crédito Citibanamex.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Arráncate a Soriana del 5 al 11 de julio y encontrarás 3x2 en aceites, lubricantes, anticongelantes y aditivos; y ya de una vez compra una llanta y llevate la segunda al 70%

Estrena mochila y útiles escolares en este regreso a clases, aprovechando el 40% en toda la papelería del 7 al 10 de julio.

Para que no falte nada en tu alacena del 9 al 15 de julio; lleva el segundo paquete al 50% de todo el aceite, frijol y arroz empacados.

Encuentra el par de tus calcetas con el 2x1 que Julio Regalado trajo a Soriana y para que cuando laves todo quede más limpio lleva todos los detergentes líquidos al 3x2, además lleva 3 y paga 2 las marcas Axe, Rexona, Dove, Ego, Savile, Sedal, Pond's, St. Ives y Zest.

Y no te olvides de endulzarte la vida con 3x2 toda la dulcería del 9 al 15 de julio.

Recuerda que todas las ofertas de Julio Regalado las puedes encontrar en todas las tiendas soriana o en soriana.com, cada semana el catálogo de descuentos se actualiza, así que no te pierdas los increíbles descuentos que encontrarás durante todo el mes

Si no tienes tiempo de visitar la tienda, puedes utilizar el servicio pick up y programar la recolección de tu pedido o pedir el súper a domicilio desde la web o app.