OFERTAS

¡Ponte vivo y viaja por 29 pesitos volando con Viva Aerobus!

¡No lo pienses más y comienza a planear tus vacaciones! En Viva Aerobus encontrarás vuelos desde $29 + TUA para que viajes en septiembre y octubre

¡Ponte vivo y viaja por 29 pesitos volando con Viva Aerobus!
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Anticípate y ahorra más viajando con Viva Aerobus, compra tus vuelos del 7 al 11 de julio y encontrarás precios de vuelos sencillos en tarifa zero que van desde los $29 + TUA; para que viajes durante septiembre y octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con estos súper precios, pasarás más tiempo en las nubes que nunca, conoce todas las rutas que Viva Aerobus maneja y descubre vuelos desde $29 + TUA.

Viaja desde Culiacán a: CDMX desde $59, Cancún desde $369, Guadalajara desde $119, La Paz desde $279, Los Cabos desde $99, Monterrey desde $289 y Tijuana desde $1119.

Saliendo desde Los Mochis a:  Monterrey desde $429.

Despega desde Mazatlán y viaja a: Chihuahua desde $289, CDMX desde $99, Monterrey desde $229 y Tijuana desde $299.

Y recuerda, con Viva dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Con la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

Estas son solo algunas de las rutas que Viva Aerobus tiene, da click aquí para conocer todos los destinos desde y hacía donde puedes viajar.

La promoción solo será válida comprando del 7 al 11 de julio, solo aplica para tarifa zero, en caso de seleccionar otro de los combos o añadir equipaje los costos pueden incrementar. La tarifa zero no permite cambios.