Al momento

Economía

¡Liverpool no se detiene! Descubre la Gran Barata de Verano y llévate un descuento de hasta el 15% en tienda

Liverpool no deja de sorprender a sus clientes con grandes ofertas y descuentos que tiene en toda la tienda con La Gran Barata de Verano... checa las ofertas que tiene para ti

| Internet

México.- Liverpool se ha puesto guapa este miércoles y como los días anteriores también trae grandes ofertas y descuentos con ‘La Gran Barata de Verano’, que tiene para todos sus clientes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Gran Barata de Verano y las Segundas Rebajas de la tienda departamental, te están ofreciendo hasta un 50% de descuento en Ropa, Calzado y Accesorios para ti y los tuyos, que sin duda tienes que aprovechar.

Pero eso no es todo, te traen excelentes descuentos especiales en sus diferentes departamentos de la tienda, como en el Hogar, Audio y Video, Computación, Moda, Mascotas, Viajes etc.

Actualmente la ropa para caballero, se encuentra hasta con un 50% de descuento que puedes encontrarlas a un precio de $199.00 pesos 

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1412786235727351814/photo/1

Pero eso no es todo, aprovecha los beneficios que esta tiene al pagar con tu tarjeta Banorte ya que lo puedes hacer a 15 meses sin intereses obteniendo un 15% de bonificación.

Recuerda que puede pagar con tu tarjeta de crédito +9 Meses sin intereses con tarjetas participantes; la vigencia de la promoción es del 05 al 18 de julio de 2021.

Lee también: ¡Alista las maletas! Vuela directito a Denver desde $137 dólares saliendo de Ciudad de México; Checa la oferta 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.