JULIO REGALADO

¡Corre que se van! Aprovecha estos 3x2, 2x1 y cupón de descuento de Julio Regalado en Soriana

Julio Regalado sigue trayéndonos excelentes ofertas, aquí te compartimos algunas de ellas que están a punto de finalizar para que aproveches estos increíbles descuentos.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Atento, que aquí te compartimos las ofertas de Julio Regalado en Soriana que llegan a su fin, pero también te mostramos las nuevas que arriban a la tienda, es tiempo de ahorrar y comprar productos al mejor precio, aprovecha e ingresa a la tienda en línea o dirígete a la tienda más cercana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hoy se va la increíble promoción del 4x3 en todo el departamento de farmacia, es mejor prevenir, y arma tu botiquín de primeros auxilios o aprovecha y surte tus esenciales con esta promoción.

Prepárate para las reuniones venideras y llévate los mejores whiskys desde $219 pesos, promoción válida hasta el 8 de julio, date prisa que esta oferta es válida hasta agotar existencias.

Recuerda además, tienes hasta el 11 de julio para consentir a tu coche y estrenar llantas con el fantástico 70% de descuento en la compra de la segunda llanta, compras 1 y la segunda te saldrá al 70% de descuento, además del 3x2 en todos los aceites, lubricantes, anticongelantes y aditivos.

Y para estos días de lluvias, nada mejor que un cafesito con un pan dulce para disfrutar al lado de la familia, aprovecha este 3x2 en pan dulce Tía Rosa, tienes hasta el 8 de julio para hacerlo.

Y para que el regreso a clases no te agarre descuidado, aprovecha el 40% de descuento en toda la papelería y súrtete en Soriana con Julio Regalado.

Y si todavía no te animas a comprar en tienda en línea Soriana, aprovecha las ofertas y usa el cupón de Inés Sainz ISAINZ para recibir un descuento especial.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Te sugerimos: ¡Llueven ofertas en Soriana! Aprovecha Julio Regalado con descuentos increíbles, más 4x3 y 3x2