Al momento

Economía

¡Alista las maletas! Vuela directito a Denver desde $137 dólares con Aeroméxico

¡Es momento de planear tu siguiente viaje! Aprovecha las tarifas que la famosa aerolínea mexicana tiene para ti

| Internet

México.- Aeroméxico trae increíbles ofertas para todos sus viajeros durante todos estos días del año y esta vez no puedes dejar de pasar esta oportunidad que la famosa aerolínea tiene para ti.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La línea de aviones ha lanzado una increíble oferta que solo a los que le gusta viajar, esto les va a interesar y que sin duda sorprenderá con los fascinantes precios que traen.

Ve alistando tus maletas y prepara todo porque Aeroméxico trae los vuelos directo a Denver a un precio desde $137 dólares saliendo desde la Ciudad de México, comprando tu vuelo del 1 al 11 de julio y podrás volar a partir del del 31 octubre de este año.

https://twitter.com/Aeromexico/status/1412403494422781961/photo/1

Pero eso no es todo, para que te organices con tus finanzas ve programando tus vacaciones y pagas esto también con tu tarjeta de crédito American Express a 12 meses sin intereses.

Si tus planes cambian, no te preocupes, la aerolínea ofrece la mejor flexibilidad para tus próximos viajes ya que si tus planes llegan a cambiar, estos te ayudan reprogramarlo con tiempo.

Para más información visita la página de Aeroméxico y conoce las increíbles ofertas y promociones que tienen www.aeroméxico.com

Lee también: ¡Orgullo sinaloense! Jorge Mascareño es de Los Mochis y ha quedado dentro de La Voz de TV Azteca

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.