Al momento

Economía

¡Encuentra Buchanan’s y los mejores whiskeys en Soriana desde $219 y aprovecha las ofertas de Julio Regalado!

Que este verano no te falte whiskey para tu fiesta, encuentra Buchanan's y las mejores marcas de whiskey en Soriana durante Julio Regalado

| Internet

Julio Regalado no para de traer las mejores promociones y menos en éste, su mes favorito, así que ponte listo y acude a Soriana para que otros más listos no te ganen las ofertas que tanto deseas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el 8 de julio, visita tu tienda Soriana más cercana o soriana.com y encuentra los mejores whiskeys desde $219 pesos.

Además, por menos de $200 lleva: Whisky Blended John Cor 750 ml a $119, Whisky Black Hound Escocés 750 Ml a $140, Whisky Bell´s 700 ml a $144,  Whisky Old Smuggler 700 ml a $155, Whisky Passport Scotch 24 700 ml a $188, Whisky William Lawson’s 700 ml $195 y muchas otras botellas más.

¡Que las fiestas no te agarren desprevenido y tengas siempre una botella para compartir!

También, todos los bancos te dan 6 y 12 meses sin intereses. Además de envíos a domicilio gratis. Consulta términos y condiciones en soriana.com

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.